Porque las placas solares te permiten consumir energía 100% renovable y, además, dejas de depender de las subidas y bajadas del precio de la luz o del gas. No sabemos si las subvenciones y ayudas seguirán durante mucho tiempo porque dependen de la política, así que el mejor momento para instalar placas solares es ahora ya que se reduce el tiempo que tardas en recuperar tu inversión.
Ahorra un 90% en tu factura de la luz con una instalación solar
Tener tus placas solares te permite ahorrar gracias al autoconsumo. Además, te llevas las subvenciones del Estado y puedes ganar dinero volcando tu energía a la red.
4.6 de 5
Instala los paneles solares en solo cuatro pasos
Estudio previo gratuito
Tras pulsar en uno de los botones amarillos de esta página, te haremos una serie de preguntas y en unos días recibirás un diseño del proyecto. También tendrás un presupuesto personalizado.
Revisión técnica
Un trabajador visita tu hogar o tus instalaciones para comprobar que el diseño es viable. Aquí se realizan los ajustes necesarios y queda todo decidido para la instalación.
Subvenciones y permisos
Gestionamos licencias y subvenciones. Te asesoramos con las deducciones fiscales y solicitamos las ayudas del Estado y de la Unión Europea que te correspondan.
Instalación
Un equipo se desplaza a tu domicilio y en un par de días finalizan la obra. Solo quedaría registrarla en el Ministerio de Industria para que puedas ganar dinero con los excedentes.
Por qué elegir Emotion para tus placas solares
Te ofrecemos asesoramiento online personalizado, enviamos gratis por correo el estudio previo y tu primer presupuesto. Te ayudaremos a responder las cuestiones que te resulten complicadas y hasta podemos enviarte ejemplos de ahorro con instalaciones similares a la tuya.
Integramos placas solares y movilidad eléctrica. Si tienes un coche eléctrico o un híbrido enchufable, también podemos instalarte el punto de carga y conectarlo a los paneles. ¿No tienes el coche? Si quieres, te enviamos ofertas de renting.
Priorizamos tu ahorro. Te asesoramos en cuanto a subvenciones y las solicitamos por ti si es necesario. Ahora es el mejor momento para instalar placas solares y nos aseguramos de que recuperes tu inversión lo antes posible.
Seguimiento con tus dudas. No te dejamos a un lado cuando completes el proceso. Siempre que tengas dudas con tus placas o los servicios que hayas contratado a través de Emotion, cuentas con nuestro apoyo.
Ventajas de cargar el coche eléctrico con placas solares
Subvenciones: tienes ayudas del Estado tanto para la compra o el renting del coche eléctrico como para la instalación de las placas solares. Hablamos de un máximo de 7.000 € para el coche y hasta el 40% del coste total de la instalación de los paneles.
Ahorro: si enchufas tu coche eléctrico durante las horas de sol, se recarga directamente con energía solar sin que pagues ni un solo céntimo. Según las estadísticas, en España gastamos más de 1.200 € al año en gasolina. Mínimo ahorrarás este dinero con tus placas.
Sostenibilidad: no hay opción más sostenible que la de moverte con un coche eléctrico que cargas en casa con placas solares. No emites gases nocivos a la atmósfera y el origen de la energía de tu hogar y tu coche es 100% verde.
Autonomía: es un fastidio estar pendiente de las subidas del precio de la luz. Con el autoconsumo que te dan las placas solares, utilizas la energía que produce tu instalación. Lo que no uses puedes verterlo a la red eléctrica ganando dinero o almacenarlo en una batería para no consumir de dicha red durante la noche.
Preguntas frecuentes sobre la instalación de placas solares
Completa el formulario y te llamamos enseguida.
¡Llámanos tú si lo prefieres!
El horario de atención al cliente es de 10h a 19h de lunes a viernes.