El renting de coches es un modo de disfrutar de vehículos nuevos sin pagar miles de euros por cuotas de entrada o cuotas finales. Nos dices cuánto tiempo quieres tener el coche, cuántos kilómetros tienes previsto hacerle, y te incluimos todo (impuestos, seguro, asistencia en carretera, revisiones, cambio de neumáticos…) en una cuota mensual fija, sin sorpresas. Es decir, lo único que pagarás será la electricidad (si eliges un modelo enchufable) y el combustible.
El renting es el futuro y así lo confirman países como Alemania, Inglaterra o Francia. No hay forma más sencilla de disfrutar de un coche que pagando una “tarifa plana” sin sorpresas y despreocupándote de cualquier cosa que le pase al coche. Tú solo conduces y disfrutas, del resto nos encargamos nosotros.
El renting de coches es un modo de disfrutar de coches nuevos sin pagar miles de euros por cuotas de entrada o cuotas finales. Con el renting, puedes elegir por cuánto tiempo quieres tener el coche, cuántos kilómetros tienes previsto hacerle, y te incluimos todo (impuestos, seguro, asistencia en carretera, revisiones, cambio de neumáticos…) en una cuota mensual fija, sin sorpresas. Es decir, lo único que pagarás será la electricidad (si eliges un modelo enchufable) y el combustible.
El renting de vehiculos es el futuro y así lo confirman países como Alemania, Inglaterra o Francia. No hay forma más sencilla de disfrutar de un coche que pagando una “tarifa plana” sin sorpresas y despreocupándote de cualquier cosa que le pase al coche. Tú solo conduces y disfrutas, del resto nos encargamos nosotros.